Las empresas Dolphin Discovery y Ventura Park informaron cada una por separado, que cierran temporalmente sus instalaciones con el objetivo de seguir las indicaciones de distanciamiento social y ante la baja de visitantes de los diversos países debido a las acciones encaminadas a detener la propagación del coronavirus.
Dolpphin Discovery informó que a partir del sábado 21 de marzo suspendería operación en todos los delfinarios y parques de México, Jamaica y Estados Unidos, así como en días anteriores suspendieron operación en Italia, Argentina, República Dominicana, Saint Kitts y Grand Cayman. (Dolphin Discovery y la Orquesta Sinfónica de Cancún)
“Dicha pausa en nuestras actividades será por las siguientes 2 semanas, hasta el viernes 3 de Abril y probablemente en algunos parques este periodo se extienda. De la misma manera, la mayor parte de nuestro personal de oficinas estará laborando desde su casa”, señala el comunicado.
Todas las especies que viven bajo nuestro cuidado contarán con la atención de los Especialistas y Veterinarios, quienes día con día se aseguran de su bienestar y seguridad, aseguran.
Para todos los que conformamos la familia Dolphin Discovery, la salud y seguridad de nuestros huéspedes, colaboradores así como la de los animales bajo nuestro cuidado, es prioridad. Continuamos trabajando de la mano con las autoridades de salud y monitoreando la situación.
Finalmente apuntan que para obtener información actualizada en torno a las acciones del Grupo con respecto al Coronavirus, invitan a visitar sus redes sociales y página web.
Eduardo Albor, es el Director General de Dolphin Discovery, empresa que en 2019 celebró 25 años de creación y presentó su nueva marca Dolphin Company.
Asimismo, el parque de diversiones Ventura Park, anunció que como medida preventiva y atendiendo a la posible propagación del COVID-19, lamentan informar que sus instalaciones permanecerán cerradas temporalmente a todos sus huéspedes a partir del 21 de marzo hasta nuevo aviso, también con la idea de contribuir a la no propagación del virus y ante la escasez de visitantes.
Agregar Comentario