Inicio » Suspende TUI vuelos de 8 destinos europeos a México
TUI y Wamos
Aerolíneas

Suspende TUI vuelos de 8 destinos europeos a México

Debido a la pandemia de COVID-19 (Coronavirus) y las restricciones de viaje impuestas por los gobiernos de todo el mundo, la aerolínea alemana TUI anunció la suspensión de sus vuelos a México que salen de Bélgica, Holanda, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suecia, Polonia y Francia con efecto inmediato.

El destino más afectado es Cancún, TUI es una de las líneas aéreas que más pasajeros trae al destino desde Europa.
La alemana dijo que está tomando  las medidas necesarias para organizar vuelos de regreso para los clientes que continúan su estadía en sus hoteles.

“Es crucial que trabajemos juntos para minimizar el impacto en ellos durante el resto de sus vacaciones.
Nos gustaría asegurarle que nuestra asociación profesional de larga data sigue siendo clave y haremos todo lo posible para preservar esto”

En el comunicado TUI expresa que aprovecha la oportunidad para agradecerle su cooperación en la que ha ayudado tanto a nuestros clientes como a TUI durante esta crisis. “Esta crisis global sin precedentes impacta nuestra industria, nuestro negocio, nuestros clientes mutuos y usted, nuestros valiosos socios”.

Se dirigieron a sus clientes reconociendo que es un momento muy difícil y, por lo tanto, nos pondremos en contacto con usted para analizar la mejor manera de manejar estas circunstancias tan desafiantes.

TUI opera un promedio de 6 vuelos diarios hacia Cancún desde sus diferentes destinos en Europa. (Quintana Roo sí se verá afectado por coronavirus: Carlos Joaquín).

Han quedado vigentes los vuelos desde Alemania e Inglaterra, principales mercados de TUI a Cancún, aunque según fuentes podría suspenderse la próxima semana, dependiendo de cómo evolucione la crisis sanitaria por el COVID-19.

Quintana Roo sí se verá afectado por coronavirus: Carlos Joaquín

Disneyland cerrará parques hasta fin de mes por coronavirus

Princess Cruises cancela viajes de los próximos 2 meses por coronavirus

Pega coronavirus a Cancún, 11 vuelos han sido cancelados

Condona Interjet cargos por cambio de vuelos, ante COVID-19

Playa Hotels & Resorts impacta en cancelaciones por 15 mdd por COVID-19

El Caribe Mexicano continúa recibiendo turistas y permanece alerta con rigurosas medidas de prevención del COVID-19

Solicitan aeropuertos de LATAM les reduzcan impuestos ante crisis por COVID-19

Etiquetas

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar