La delegación del Caribe Mexicano que acudió en la edición 39 de la Vitrina Turística de ANATO 2020 cerró su participación con resultados positivos, al haber concretado reuniones con los principales agentes de viajes, aerolíneas y tour operadores de Colombia y Sudamérica, que impulsarán el flujo de viajeros a Quintana Roo.
Durante la feria turística más importante de Colombia, que se realiza cada año en Bogotá, el director de Mercadotecnia del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Andrés Martínez, y Víctor Mass, presidente municipal de Tulum presentaron las novedades del destino y la nueva página web caribemexicano.travel, a 72 medios de comunicación especializados.
Por su parte, la directora de Promoción del CPTQ, Evelyn Pintado, sostuvo encuentros con representantes de las aerolíneas Copa Airlines y Avianca, así como con las agencias Turivel-Viajes Panamericana, interesados en bodas y lunas de miel en Holbox y Bacalar; TuReserva.com, OTA que promueve entre sus clientes al Caribe Mexicano, al igual que Uga Turismo, y CIC Travel, quienes son promotores de Cancún y Riviera Maya.
Otras agencias de viajes con quien se tuvo contacto en ANATO 2020 fueron Viajes Éxito, A Lugares y Destinos, Universal Group, Aviatur, PriceTravel, Kayak, Sojern, Viajes el Corte Inglés, TripAvisor y Despegar, este último considerado el tour operador número uno en Colombia. (Caribe Mexicano refuerza lazos con touroperadores y mayoristas en la Vitrina Turística ANATO).
La delegación del Caribe Mexicano en ANATO también hizo una dinámica con 15 influencers, para regalar un viaje al destino. El ganador se hospedará en Hilton Playa del Carmen y visitará el parque Xcaret.
En el pabellón del Caribe Mexicano participaron Royal Hotel, Tropical Incentives, Grupo Xcaret, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, Haven Riviera Cancún, Grand Velas México, Golden Parnassus All Inclusive Resport & Spa Cancún, Kore Tulum Retreat & Spa Resort, Canopy by Hilton Cancún, Hilton & Panamá Jack Playa del Carmen, All Ritmo Cancún Resport & Waterpark, Bonvoyage, Presidente Intercontinental Cancún & Cozumel, Mexico Planners Cancún & Riviera Maya, Hotel Casa Maya Cancún, Royal Resorts; el CPTQ y los municipios de Puerto Morelos y Tulum.
De acuerdo con el estudio del perfil del visitante colombiano en Quintana Roo, este viajero tiene una estancia promedio de seis noches. Diariamente hay vuelos de Bogotá y Medellín a Cancún, con Interjet y Avianca, y este año la oferta de asientos se ha incrementado 20 por ciento.
Agregar Comentario