Inicio » Destinos del Caribe mexicano presentes en el Chicago Travel & Adventure
Puerto Morelos Travel Adventure
Destinos México

Destinos del Caribe mexicano presentes en el Chicago Travel & Adventure

GrandCostaMaya, PuertoMorelos, Cozumel, RivieraMaya y Cancún, destinos turísticos del CaribeMexicano, estuvieron presentes en la edición anual número 16 del Travel and Adventure Show de Chicago, el 8 y 9 de febrero.

El Chicago Travel & Adventure Show es un evento tipo expo al que este año asistieron seis mil personas en busca de la mejor oferta para realizar actividades de turismo de aventura, naturaleza, cultura y acuáticas, así como los mejores hoteles y la conectividad aérea para sus próximas vacaciones.

En este evento, considerado una de las mejores expos para obtener excelentes ideas de qué lugares conocer y qué actividades se pueden realizar en cada destino, participaron más de 250 destinos ofertando sus atractivos turísticos.

De acuerdo con Rocío González, directora de Grupos y Convenciones del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, quienes se detuvieron a solicitar información en el stand del Caribe Mexicano se mostraron interesados en los tours de nado con tiburón ballena, en Holbox; la Laguna de los 7 Colores en Bacalar; la práctica de buceo en Cozumel y las zonas arqueológicas del sur del Estado. (Lista de Eventos y Ferias Nacionales e Internacionales con presencia de Q. Roo).

“Esta es una excelente oportunidad para exponer las actividades y lugares que tenemos en Quintana Roo; durante el fin de semana vienen muchas familias, amigos y agentes de viajes a buscar las mejores alternativas de viaje para sus próximas vacaciones y estar aquí nos permite ser parte de esas opciones y, de esa manera, promover nuestros destinos turísticos, dando a conocer las novedades que tenemos para compartir y la calidad que ofrece el Caribe Mexicano para atender a quienes nos visitan”, explicó

La conectividad que hay entre Chicago y Cancún, de ocho vuelos diarios, permite que más turistas lleguen al Estado.

Además de los destinos turísticos del Caribe Mexicano y como parte de la delegación de Quintana Roo, asistieron representantes de los hoteles Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, The Westin Cozumel y la Dirección de Turismo de Puerto Morelos. (Palco Noticias)

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar