Marriott International planea abrir 30 nuevos hoteles en sus marcas de lujo el próximo año, con aperturas planificadas desde Tokio hasta la Ciudad de México y desde Reykjavik hasta Melbourne. La marca también trabajará para el viaje inaugural de The Ritz-Carlton Yacht Collection, que se espera que tenga lugar en junio de 2020.
En el próximo año, Ritz-Carlton planea abrir propiedades en la Ciudad de México; Nanjing, China; y Nikko, Japón. Además, completará las amplias renovaciones de su hotel de South Beach. La marca ingresará a Marruecos por primera vez, con la apertura prevista de The Ritz-Carlton Rabat, Dar es Salam en la capital del país; mientras que The Ritz-Carlton, Paradise Valley está programado para hacer crecer la cartera de resorts de la marca en Scottsdale, Arizona.
Para St. Regis, el año próximo espera presentar St. Regis a El Cairo y expandir su cartera de resorts con la apertura anticipada de The St. Regis Kanai Resort en Riviera Maya, México. The St. Regis Dubai, The Palm también abrirá en 2020.
Mientras Marriott busca revitalizar la marca W Hotels, se están llevando a cabo renovaciones multimillonarias en más de la mitad de sus propiedades en América del Norte, incluidas W San Francisco y W New York – Union Square. Las principales aperturas para 2020 incluyen Nashville, Filadelfia, Toronto, Chengdu y Melbourne. La marca también debutará en Italia con las aperturas previstas de W Milan y W Rome, .
La marca de estilo de vida EDITION, la asociación de Marriott con el hotelero Ian Schrager, agregará propiedades en Reykjavik, Tokio y Dubai, revela en su artículo Jessica Montevago.
The Luxury Collection ha planeado aperturas en Nashville y Budapest, Hungría; así como Hobart, Australia.
Se espera que JW Marriott llegue a más de 115 hoteles para 2022. El próximo año, en particular, será un período de rápido crecimiento para la marca, con aperturas planificadas de EE. UU. En Savannah, Orlando y Anaheim. Además, las nuevas propiedades en destinos globales abarcarán desde Estambul y Da Nang, Vietnam; a Nara, Japón; Muscat, Oman; y Monterrey, México. (Se despide Melody Maker de Cancún y llega Marriott).
El próximo año es solo el comienzo de un gran crecimiento para la cartera de lujo de Marriott, con más de 185 propiedades de lujo en su cartera de desarrollo firmada que podría agregar más de 15 nuevos países y territorios. Mientras mira hacia el futuro de la hospitalidad de lujo, Marriott dijo que colaboró con un equipo de pronosticadores de tendencias y descubrió el surgimiento de lo que ellos llaman “The Purposeful Luxurian”, una nueva generación de viajeros que es más progresiva, proactiva y busca un cambio positivo. La marca está respondiendo a la economía global de lujo en evolución creando lo que llama experiencias reales, raras y personales se informa.
Agregar Comentario