Inicio » Xavage la definición de aventura para toda la familia del Grupo Xcaret
Destinos

Xavage la definición de aventura para toda la familia del Grupo Xcaret

El nuevo parque de aventura del Grupo Xcaret, Xavage, ofrece a las familias la posibilidad de divertirse en todas sus atracciones a partir de los 5 años de edad.

Todas las actividades a pesar de generar adrenalina, se desarrollan bajo estrictos estándares de seguridad, por lo que nadie corre riesgos innecesarios, incluso en la atracción que más impresiona a la vista, el “Rope Course” Monos, que tiene diferentes grados de dificultad y puedes ir subiendo de acuerdo a tus habilidades.

El rafting, Barracuda, que no es otra cosa que unos rápidos diseñados especialmente para el entretenimiento, puede aglutinar a la familia en el mismo trayecto para sortear la aventura.

Así los otros tres elementos de aventura en Xvage, los Monster Trucks, Puma, la tirolesa, Halcón, además de dos aventuras acuáticas, el kayak y el Jet Boat.

Xvage ahora te ofrece con el precio de tu entrada un estupendo buffete para reponer las energías perdidas en los recorridos.

Este parque de aventura para todo la familia, es el séptimo parque del Grupo Xcaret, es una singular oferta de actividades que rompen con todo lo existente hasta hoy en Cancún y la Riviera Maya, gracias a la apuesta por la innovación y la creatividad en el producto turístico.

Para el 2020 el Grupo Xcaret irá en busca de su segundo intento por crecer fuera de Quintana Roo, hace algunos años fueron a Chiapas en el cañón del sumidero, pero hubo mucha resistencia de grupos tradicionalistas, ahora será el estado de Yucatán, en donde abrirán un parque llamado Xibalbá, será presentado en el marco del Tianguis Turístico de México que tendrá como sede Mérida, la capital el estado.

Etiquetas

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar