Inicio » Swoop elige a Puerto Vallarta como segundo destino en México desde Winnipeg
swoop puerto vallarta mexico
Aerolíneas Destinos

Swoop elige a Puerto Vallarta como segundo destino en México desde Winnipeg

La aerolínea de bajo costo, Swoop, inició operaciones de su vuelo de Winnipeg a Puerto Vallarta, siendo éste, su segundo destino en México desde aquella ciudad canadiense, seguida de Los Cabos.

La subsidiaria de WestJet ofrecerá un vuelo semanal los días martes, desde este 10 de diciembre y hasta el 21 de abril de 2020, para brindar a más canadienses, la oportunidad de disfrutar de las cálidas playas del Pacífico mexicano durante esta temporada invernal.

El presidente de Swoop, Steven Greenway, reconoció que están en una constante búsqueda de hacer los viajes más fáciles y accesibles para todos. “Continuamos ampliando nuestra red de Winnipeg, brindando más opciones para que los canadienses escapen de ‘Winter’peg’ y se dirijan a destinos más cálidos”.

Al mismo tiempo, Swoop fortalece la actividad comercial del Aeropuerto Internacional Winnipeg Richardson (YWG) desde donde ya vuela a nueve destinos como Fort Lauderdale, Tampa Bay y Las Vegas; así como Los Cabos y ahora Puerto Vallarta en México.

Barry Rempel presidente y CEO de la Autoridad de Aeropuertos de Winnipeg, destacó que “Estas rutas adicionales están ayudando a fortalecer aún más la conexión de Winnipeg con el mundo al abrir la puerta al Aeropuerto Internacional Winnipeg Richardson para dar la bienvenida a más viajeros. Swoop continúa siendo un socio valioso que reconoce el potencial de este aeropuerto”.

Por su parte, los representantes de los fideicomisos de turismo de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, aplaudieron la decisión de Swoop para traer este vuelo. “Damos la bienvenida al nuevo vuelo de Swoop desde Winnipeg, ya que esto proporcionará acceso directo a la variada oferta de Puerto Vallarta este invierno”, dijo Javier Aranda, director de Fidetur Puerto Vallarta. (La ultra low cost Swoop inicia operaciones de la ruta Hamilton-Puerto Vallarta).

En tanto, Marc Murphy, director general de OCV de Riviera Nayarit, comentó “Estamos encantados de colaborar con Swoop en el lanzamiento de un vuelo directo desde Winnipeg al Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz y con la posibilidad de proporcionar nuevas y convenientes opciones de conectividad para visitar Riviera Nayarit desde Canadá”.

Los viajeros canadienses encontrarán en ambos destinos, una variada oferta desde las tradicionales fiestas de Puerto Vallarta, hasta las paradisiacas playas de Riviera Nayarit.

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar