Inicio » Cancún y Los Cabos anuncian para el 2020 nuevas rutas con Vacation Express
Nashville aeropuerto Cabos Cancún
Destinos México

Cancún y Los Cabos anuncian para el 2020 nuevas rutas con Vacation Express

Vacation Express agregará un vuelo de verano sin escalas a Los Cabos desde Nashville y vuelos sin escalas adicionales a Cancún, anunció la compañía aérea con sede en Atlanta que se concretarán en mayo del 2020.

Los vuelos al Aeropuerto Internacional de Los Cabos se realizarán los domingos del 24 de mayo al 26 de julio. Los nuevos vuelos al Aeropuerto Internacional de Cancún permitirán a los viajeros quedarse por vacaciones más cortas de cuatro noches y se extenderán del 22 de mayo al 31 de julio.

“Nos complace agregar Los Cabos como un destino internacional adicional a las ofertas de BNA”, dijo Doug Kreulen, presidente y CEO del Aeropuerto Internacional de Nashville. “El servicio aéreo ampliado es otro paso más hacia la conexión de Nashville y Middle Tennessee con el mundo, y agradecemos que Vacation Express haya hecho ese compromiso aquí”. (Destinos del Caribe mexicano atraen más conectividad internacional de aerolíneas).

Viva Aerobus opera vuelos sin escalas de Vacation Express a Los Cabos en un avión de la serie Airbus A320. Swift Air opera los vuelos a Cancún en un avión de la serie Boeing 737-400.

Vacation Express es propiedad del operador turístico Sunwing Travel Group, que ofrece paquetes de vacaciones a más de 30 destinos en el Caribe, México y Costa Rica.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar