Inicio » Hotel Riu Vallarta abre sus puertas luego de una renovación completa
Riu Vallarta
Destinos Hoteles

Hotel Riu Vallarta abre sus puertas luego de una renovación completa

El Hotel Riu Vallarta ha reabierto luego de una renovación completa. El hotel en la playa de Los Flamingos en la Riviera Nayarit fue construido en 2006 y cuenta con 678 habitaciones.

El renovado vestíbulo ha mantenido sus altos techos y columnas, complementado con grandes lámparas y obras de arte, pero ha agregado una nueva claraboya central sobre el mostrador de recepción. Las habitaciones han sido decoradas en tonos cálidos que contrastan con motivos vegetales verdes en la tapicería.

El proyecto también agregó tres nuevas opciones culinarias. Il Gusto es el nuevo restaurante italiano del complejo, junto con el nuevo Pepe’s Food y un nuevo restaurante de carnes. Se actualizaron los restaurantes Kulinarium y Asian Nirvana, y el restaurante principal del complejo, Don Rafael, recibió una terraza más grande y un área con aire acondicionado. Los huéspedes también pueden disfrutar de bebidas y aperitivos en el bar del vestíbulo, Astoria, el bar salón, La Boheme, un bar deportivo, el bar La Plaza y el bar de la piscina, Mezcal.

Después de la renovación, el hotel cuenta con un total de cinco piscinas, una de ellas con un bar en la piscina y otra con toboganes para los niños. El área de la piscina también fue modificada para permitir a los huéspedes disfrutar de las vistas del mar y el cielo mientras nadaban o tomaban el sol.

Las actividades en la propiedad incluyen el área RiuFit y deportes que van desde windsurf hasta voleibol de playa. También hay espectáculos y eventos de música en vivo, además los invitados pueden unirse a las fiestas de Riu que se realizan una vez por semana en el Hotel Riu Jalisco. Club RiuLand ofrece una variedad de actividades para niños. (Travel Agent Central)

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar