Tras una inversión calculada en 40 mde en renovaciones, el hotel RIU Palace Riviera Maya, reabrirá sus puertas el próximo 6 de diciembre, informó Luis Riu CEO del grupo hotelero español.
Más de 2.000 personas trabajan contra el reloj, para que el resort abra sus puertas para la temporada navideña en el Caribe mexicano, refiere El Confidencial.
De acuerdo con Luis Riu CEO de Riu Hotels & Resorts, mallorquín de 59 años : “…lo que logran las renovaciones es abrir múltiples oportunidades para mejorar la calidad de nuestra oferta y reposicionar los hoteles agregando servicios dirigidos a diferentes audiencias específicas”.
Nuestra intención con estos proyectos es aumentar la calidad de nuestra oferta, emprendiendo una renovación que verá un nuevo diseño para los interiores y una remodelación de los baños, dormitorios, bares, restaurantes y áreas públicas. En ambos casos conservaremos el carácter básico de los hoteles, ya que son muy especiales y tienen una clientela fiel que ha dejado en claro que debemos mantener su esencia central.
En 2019, nuestros esfuerzos también se centrarán mucho en México. Este es un país muy querido por la cadena. Fue allí donde abrimos el Riu Yucatán en 1997, desde entonces hemos crecido constantemente hasta el punto de que se ha convertido en nuestro principal destino internacional con 20 hoteles, dijo.
Después de la apertura de dos hoteles aquí en 2018, el Palace Costa Mujeres y el Palace Baja California, el plan para 2019 fue centrarnos en proyectos de renovación para el Vallarta y el Palace Riviera Maya, que ambos abrieron originalmente en 2006. (Grupo RIU será indemnizado por falsas acusaciones respecto a proyecto en Punta Nizuc).
El consorcio tiene más de 100 hoteles en 19 países, 4,5 millones de clientes, alrededor de 30.000 empleados y unos ingresos de 2.114 millones de euros en 2018 sin haber renunciado a ser una empresa familiar.
Los hermanos Riu han estado en la lista ‘Forbes’ de los más ricos de España: ocupan el puesto número 42, con 650 millones de euros de patrimonio cada uno.











