Inicio » Touroperadores esperan incremento en ventas durante temporada invernal en Riviera Maya
Riviera Maya
Agencias de Viajes Destinos

Touroperadores esperan incremento en ventas durante temporada invernal en Riviera Maya

Vendedores de tours de playa en la zona turística de la Riviera Maya esperan un incremento en sus ventas a partir de la segunda quincena de diciembre con la llegada de turistas de todo el mundo hacia este destino turístico, según comentaron durante un sondeo realizado a unos cuantos días de que inicie la temporada vacacional decembrina en este centro vacacional.

El prestador de servicios turísticos Arnaldo Morales agregó que turistas de Estados Unidos, Canadá y del norte de Europa quienes dejan sus lugares de origen por las intensas nevadas que se registran en esta temporada, prefieren vacacionar en el Caribe Mexicano y visitar las zonas arqueológicas de la península entre otros atractivos naturales que ofrece la Riviera Maya.

Indicó que las playas de la zona costera de Solidaridad también se encuentran limpias de sargazo y listas para recibir a todos los vacacionistas para que disfruten de las aguas cristalinas del mar Caribe.

Añadió que a partir de la segunda quincena del mes decembrino empezará aumentar el éxodo de turistas nacionales y extranjeros hacia Solidaridad y se espera que esta tendencia se mantenga para los tours operadores hasta el mes de mayo. (Promoverá actriz brasileña Cancún y la Riviera Maya).

Aseguró que estiman que esta será una de las mejores temporadas turísticas comparadas con años anteriores, por lo que esperan lograr una buena recuperación económica durante las fiestas de diciembre y fin de año en la Riviera Maya. (Canal 10) .