Inicio » NexusTours reporta crecimiento de ventas en línea vía NexusCube
NexusTours
Agencias de Viajes Marketing

NexusTours reporta crecimiento de ventas en línea vía NexusCube

 

A un año del lanzamiento de su plataforma NexusCube, la compañía de gestión de viajes, NexusTours reportó un incremento importante en sus ventas en línea, gracias a su poderoso motor de reservas.

Dicho anuncio se dio en la pasada edición del World Travel Market (WTM) que se realizó en Londres a principios de mes, ya que justamente fue en este evento donde se lanzó NexusCube en 2018, para facilita a los socios comerciales del DMC el proceso de búsqueda y reservas.

Rubén Gutiérrez, presidente de Destination Services de NexusTours, reiteró en esta importante feria turística que “la plataforma NexusCube nos ha permitido convertirnos no solo en expertos locales sino también en expertos locales en línea”.

Detalló que actualmente el sistema incluye más de 16 mil hoteles junto con miles de opciones de los principales tours y excursiones en los 56 destinos del Caribe, Centro y Norteamérica donde opera.

El ejecutivo describe a NexusCube como una “ventanilla única” donde los socios encuentran todo tipo de servicios de viaje que proporcionan los expertos locales, en los destinos donde disponen de atención al cliente.

La plataforma cuenta con opciones para elegir hoteles, traslados, tours y excursiones, y emite confirmaciones inmediatas de los servicios reservados. Esto facilita a los socios comerciales armar el paquete preciso para sus clientes.

A lo largo de este año, la compañía líder tuvo una fuerte agenda en donde presentó las bondades de NexusCube a las principales cadenas hoteleras y socios en todo el mundo; misma que finalizó en el WTM, con la nutrida presencia de varios ejecutivos de la compañía.

Entre ellos se encontraba Nora Blasco, directora corporativa del Centro de Servicio de NexusTours, quien sostuvo reuniones con agencias de viajes especializadas en grupos, así como encuentros para buscar oportunidades de abastecimiento para optimizar las integraciones XLM para la nueva plataforma de reservas.

Junto con Blasco y Gutiérrez, acudieron a WTM Roberto Bermúdez, director corporativo Senior Distribución y Producto; Nadia Younes , directora Comercial Europa y MEAPAC; Sham Ganiwalla , director de Desarrollo de Negocios Europe & ME; y Nadia Galvan , gerente regional de Contratos. (NexusTours de Sunwing regresa a St. Maarten con amplia propuesta de productos y servicios).

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage