Inicio » Expedia Group y Caribe Mexicano lanzan campaña de Día de Muertos
day of the dead expedia
Marketing

Expedia Group y Caribe Mexicano lanzan campaña de Día de Muertos

 

Para promover la tradición del Día de Muertos, Expedia Group, en colaboración con Cancún, Cozumel, Riviera Maya, así como las empresas Aeroméxico, Barceló y Seadust Cancún, lanzaron la campaña Day of the Dead.

A través de un micrositio desarrollado por Expedia Group Media Solutions, y con el apoyo de recursos digitales en redes sociales, videos y anuncios, se promoverán no solo los destinos del Caribe Mexicano, sino todos aquellos reconocidos por su celebración de Día de Muertos, con las actividades que desarrollen en esas fechas, así como otros eventos posteriores.

Day of the Dead promoverá las festividades y celebraciones regionales y los platillos locales, y tendrá la opción de conocer actividades y tours que se pueden reservar para realizar en el destino. A través de los socios comerciales, habrá ofertas en alojamientos destacados y se podrán buscar opciones de vuelo con las rutas de Aeroméxico; y naturalmente, todas las reservas de estos productos se harán a través de una página exclusiva de Expedia.com.

Para el gigante turístico, este tipo de iniciativas busca que a través de herramientas y productos innovadores se promuevan atracciones de gran interés como las celebraciones de Día de Muertos, una de las más tradicionales de México. (Canal offline mantiene fortaleza frente a OTA’s: Expedia).

De acuerdo con Expedia Group, de esta forma se incentiva el flujo de viajeros de otros mercados y al mismo tiempo los socios comerciales pueden incrementar sus ingresos; pues les permite atraer clientes de forma más eficiente con el apoyo de la tecnología, y al mismo tiempo captar turistas de alto perfil.

Además de Riviera Maya, otros destinos que se promoverán con Day of the Dead son Ciudad de México, Oaxaca, San Miguel de Allende, Guadalajara, Michoacán y Veracruz; y será replicada en años futuros, para estas fechas.