Grupo Abadi, en conjunto con ReyNet y Avaya, desarrollan el megaproyecto más innovador de turismo de salud en México, NewCity Medical Plaza, el cual se construye en la ciudad de Tijuana, Baja California, a solo 500 metros de la frontera con San Diego.
La ambiciosa obra aspira a ser un desarrollo integral de clase mundial que contará con un área para ofrecer servicios de salud con clínicas especializadas, quirófanos y medicina alternativa; junto con un centro de hospedaje de lujo, spas de rehabilitación y zona comercial con áreas de exposiciones y gastronómica.
NewCity Medical Plaza atenderá de manera integral la gran demanda que tiene el turismo médico de México, nicho de gran crecimiento y mucho potencial en México, principalmente en la frontera con los Estados Unidos, quien será el principal mercado del complejo hospitalario-hotelero.
El hotel contará con personal especializado para la atención de pacientes que deben pasar su convalecencia, mientras que éstos y sus acompañantes podrán disfrutar de una estancia agradable, en las distintas áreas del desarrollo.
Grupo Abadi se apoyó en Avaya y ReyNet en el diseño y creación de SmartRooms, que constan de una serie de tecnologías integrales de telefonía y controles que les permiten a los huéspedes tener lo que requieren de manera ágil, segura, fácil y rápida desde un solo dispositivo.
“En un principio pensamos en un teléfono convencional y una tableta en cada habitación; sin embargo, Avaya Vantage nos ofreció todo lo que requeríamos en un mismo dispositivo con grandes valores agregados de colaboración y seguridad, así como un diseño elegante que se ajusta al perfil de nuestros visitantes”, concluyó Enier Ramirez, de Grupo Abadi.
Para una segunda etapa, esta solución tecnológica se llevará a la Torre Médica, con ventajas adicionales como realizar videoconferencias desde los quirófanos hacia otras áreas, entre otras. Además, permitirá a los huéspedes hacer Web check-in, seleccionar su habitación y descargar en su celular una “llave electrónica”, para ofrecer una mejor experiencia durante su estancia. (Turismo médico tiene inversión especifica de 150 mdd con Sha Wellness).
Agregar Comentario