Inicio » Amstar DMC, 30 años de transportar a todo lujo
AMSTAR
Destinos México

Amstar DMC, 30 años de transportar a todo lujo

Destination Management Company (DMC) Amstar, la filial de transporte de Apple Leisure Group (ALG), fundado en 1989, proveedor de servicios y productos de destino desde circuitos turísticos hasta itinerarios VIP personalizados y grandes reuniones corporativas, para FIT (viajeros individuales), grupos, corporaciones, operadores turísticos y organizadores de reuniones, celebra 30 años.

La familia combinada de Amstar es un equipo multinacional presidido por Eugene Rybicki, miembro de la organización desde hace 19 años, quien dirige a un equipo de más de mil 300 personas en el Caribe en donde tiene presencia en más de 23 destinos.

La compañía Apple Vacations, con sede en Filadelfia, es miembro de Apple Leisure Group. El consorcio fundado por John Mullen en 1969 con el propósito de ofrecer paquetes de viajes en grupo, actualmente es uno de los mayores operadores turísticos de Estados Unidos de turismo hacia el Caribe.

La primera oficina de Amstar DMC inició operaciones en Cancún en 1989. Durante los primeros 10 años, el servicio a cuentas clave permitió aumentar el staff a 200 empleados y más de tres millones de pasajeros en Cancún y la Riviera Maya.

Para 2002, el nombre de Amstar DMC se expandió a República Dominicana, Puerto Vallarta, Ixtapa, Los Cabos, Huatulco, Cozumel, Jamaica, Ciudad de México, Hawai y Costa Rica.

En 2008, Amstar DMC se convirtió en la primera empresa mexicana en abrir una representación en Shanghai, China, y para 2018, recibió seis grupos diferentes en varios circuitos turísticos que los llevaron a Cancún, Mérida y Ciudad de México.

Amstar es el único DMC en México certificado con el “Sello de China”, una certificación oficial para las compañías de viajes entrantes en México que reciben viajeros chinos. (Caribe Mexicano estrecha vínculos comerciales con China).

A través de capacitación especializada y un equipo dedicado exclusivamente a atender a clientes chinos, Amstar se está convirtiendo rápidamente en un socio para manejar las operaciones entrantes de los viajeros chinos a México y el Caribe.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar