Inicio » Alejandro Reynal pondrá énfasis en el cliente al frente de ALG
Alejandro Reynal Apple Leisure Group
Agencias de Viajes Destinos

Alejandro Reynal pondrá énfasis en el cliente al frente de ALG

Alejandro Reynal, el recién nombrado CEO de Apple Leisure Group (ALG), aseguró en su primera conferencia “Ascend” de Apple a los asesores del grupo que “se esforzaría para hacer lo mejor para ellos y que “solo he estado aquí por una semana”, pero “me ha impresionado el energía y el entusiasmo que he visto en los últimos dos días”.

Reynal llega a Apple de una empresa ajena a la industria de viajes. Fue el CEO de Atento, una empresa de tecnología que se centró en CRM y procesamiento de negocios. Aunque Atento no está en el espacio de viajes, está en el negocio de agregar valor a sus clientes, lo que él ve como el mismo papel que tendrá para los asesores de ALG.

“Vengo de una industria que puso mucho énfasis en el cliente y en la experiencia del cliente”, dijo. “Espero aprender de ustedes y proporcionarles mucho valor a través de este viaje”.

Si bien los antecedentes de Reynal comprenden haber ayudado a hacer público a Atento con su salida a bolsa en 2014, Apple aún no ha tomado una decisión sobre si hace pública la compañía, según el presidente ejecutivo Alejandro Zozaya, señala TMR Report. (Deja Zozaya la dirección de ALG, Alejandro Reynal nuevo CEO).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar