Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles, refirió que los complejos de la marca, a pesar de haber ingresado recientemente en el sector hotelero, han tenido excelentes temporadas, por lo que no se vio forzado a reducir sus tarifas como centro de hospedaje, además que noviembre y diciembre marchan muy bien en reservas.
Señaló que este complejo de lujo de 600 habitaciones en total, para el mes de noviembre va muy bien y está a punto de cumplir su presupuesto con dos meses de anticipación, “en nuestros hoteles se ve el repunte ya en nuestros destinos a partir de mediados de octubre”, detalló.
Apuntó que ya con dos nuevas propiedades en la nueva zona de Desarrollo del Caribe Mexicano, ATELIER de Hoteles fue bien recibido por lo nuevo del producto, y gracias al factor diferencial tienen ocupaciones altas.
Sin embargo, reconoció que septiembre representa un reto desde hace muchos años, pero ya tenía varios en los que no se sentía la mencionada temporada baja, pero este mes el grupo no llegó a su presupuesto a pesar de que los números son buenos.
“Esperemos que no se tenga que poner dinero. Esperamos poder llegar al 80 u 85 por ciento de ocupación, ya que han implementado promociones”, refirió.
Para diciembre que esperan casa llena, pretenden contrata más personal, que se sumarán a los mil que ya tienen en sus complejos hoteleros.
De igual forma en ATELIER, la fase de tarifas de apertura ya pasaron, pero mantienen un precio comercial justo y en ESTUDIO están en fase de preapertura.
ESTUDIO Playa Mujeres, el “All Suites Resort” de lujo de la cadena hotelera mexicana ATELIER de Hoteles, tiene varios programas enfocados a la familia como el Pet-it® que brinda atención especial para los perros que viajen con sus dueños. (ESTUDIO Playa Mujeres, el nuevo concepto de ATELIER HOTELES, prepara apertura).