Inicio » Playa Hotels & Resorts nombra a Dean Sullivan nuevo director de Marketing y Relaciones Públicas
hyatt zilara cancun Playa Hotels & Resorts
Destinos Hoteles

Playa Hotels & Resorts nombra a Dean Sullivan nuevo director de Marketing y Relaciones Públicas

Playa Hotels & Resorts ha nombrado a Dean Sullivan como su nuevo vicepresidente de Marketing y Relaciones Públicas. Con base en la oficina de Fort Lauderdale de la compañía, liderará todas las iniciativas de marketing que respalden a la dirección estratégica y creativa de la cartera de resorts todo incluido de playa que incluyen Hilton, Hyatt Zilara, Hyatt Ziva, Panama Jack Resorts and Sanctuary.

Sullivan informará a Kevin Froemming, quien recientemente fue ascendido de vicepresidente ejecutivo y director de Marketing a vicepresidente ejecutivo y director Comercial. Ese rol recién creado hace que Froemming sea responsable de impulsar la estrategia y las iniciativas comerciales de la compañía de resorts todo incluido a través de los ingresos y la distribución, las ventas globales y el marketing y el comercio electrónico, así como el rendimiento de la marca y la capacidad de entrega.

Los roles de liderazgo anteriores de Sullivan incluyen el de director de Marketing de Couples Resorts y el de vicepresidente de Ventas y Marketing digital de Kerzner International, propietario y operador de One & Only y Atlantis Resorts. Por separado, se desempeñó en el Consejo de Administración de la Fundación Issa Trust de 2014-2019.

Playa posee y opera una cartera de 21 resorts con todo incluido en México, Jamaica y República Dominicana. En México, la compañía es propietaria y administra Hyatt Zilara Cancún, Hyatt Ziva Cancún, Panamá Jack Resorts Cancún, Panamá Jack Resorts Playa del Carmen, Hilton Playa del Carmen, un resort todo incluido, Hyatt Ziva Puerto Vallarta y Hyatt Ziva Los Cabos. (Playa Hotels & Resorts fortalece alianza con Hyatt y Hilton).

En Jamaica, Playa posee y administra Hyatt Zilara Rose Hall y Hyatt Ziva Rose Hall, Hilton Rose Hall Resort & Spa, Jewel Dunn’s River Beach Resort, Jewel Grande Montego Bay Resort & Spa, Jewel Runaway Bay Beach & Golf Resort y Jewel Paradise Cove Beach Resort & Spa.

En la República Dominicana, Playa es propietaria y administra Hilton La Romana, un resort familiar con todo incluido y Hilton La Romana, un resort para adultos con todo incluido. Playa también posee cuatro resorts en México y República Dominicana que son administrados por un tercero y Playa administra el Santuario de Cap Cana, en la República Dominicana.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar