Inicio » CPTQ promueve el uso de la aplicación Guest Assist en visitantes 
guest assist Sedetur
Destinos Marketing

CPTQ promueve el uso de la aplicación Guest Assist en visitantes 

Como parte del compromiso de Quintana Roo con la satisfacción y asistencia de los visitantes en momentos de necesidad, la plataforma Guest Assist fue creada para ofrecer un recurso 24×7 para los visitantes, que incluye un personal dedicado, una aplicación móvil y una línea directa gratuita para comunicarse al Centro de Llamadas y números de emergencia, señala el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

Ya sea que un visitante esté buscando información oficial, tenga preguntas o requiera asistencia con un problema que enfrenta, el equipo de Guest Assist está aquí para ayudarlo. Esto incluye brindar apoyo para asuntos relacionados con emergencias médicas u otras, pasaportes perdidos, asistencia en carretera, problemas con tarjetas de crédito, robo o cualquier otro problema, así como información de contacto para todas las embajadas y consulados, la policía y otros servicios de emergencia en el estado.

El equipo de Asistencia para invitados incluye personal bilingüe capacitado disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de la línea directa, incluidos expertos legales en caso de que los visitantes necesiten asistencia con informes oficiales o reclamos para seguros u otros fines.

El Programa de Asistencia para Invitados coloca a Quintana Roo a la vanguardia en lo que respecta a la atención, la seguridad y la satisfacción de nuestros visitantes. La retroalimentación ha sido abrumadoramente positiva, incluida la asistencia a visitantes de diferentes países.

Para los miembros de la industria del turismo: Recomendamos que destaque el Programa de Asistencia al Huésped como un recurso importante para que todos los viajeros lo conozcan en sus sitios web, correos electrónicos, confirmaciones de viaje al Caribe mexicano y otras comunicaciones. Además, tener una versión impresa en las oficinas de conserjería del hotel, agencias de viajes y operadores turísticos. (Tendrá Q.Roo dirección de Atención al Turista y plataforma Guest Assist).

Recursos de asistencia al huésped para la industria del turismo: Sitio web: www.guestassist.mx

Enlaces de descarga de la aplicación: tienda Apple y Google Play Store.

Viaje al Caribe mexicano de manera fácil, cómoda y segura con la aplicación Guest Assist, donde puede encontrar información, asistencia y orientación las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en caso de cualquier problema o emergencia durante su visita al Estado de Quintana Roo.

Descárguelo ahora, disponible en dispositivos iOS y Android o visite: www.guestassist.mx

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar