Inicio » Apple Leisure Group cierra la primera mitad de 2019 con casi 9,000 habitaciones en desarrollo
Hoteles Internacional

Apple Leisure Group cierra la primera mitad de 2019 con casi 9,000 habitaciones en desarrollo

Apple Leisure Group (ALG), uno de los principales grupos de gestión de viajes, ocio y hospitalidad registró un crecimiento líder en la industria con un sólido comienzo en 2019. Entre numerosos hitos clave, ALG firmó seis nuevos acuerdos de gestión de resorts a través de su marca afiliada AMResorts® y celebró la apertura de su primera propiedad en España. Una vez finalizados, estos nuevos proyectos aumentarán el inventario de la marca AMResorts en un 40%, consolidando aún más a ALG como líder mundial de la industria hotelera.

La colección de marcas AMResorts actualmente cuenta con 66 resorts con todo incluido en su cartera con 23 propiedades adicionales de marca, que representan casi 9,000 habitaciones, en varias etapas de desarrollo. Esta importante línea de desarrollo aumentará el inventario de salas disponibles de AMResorts en un 40 por ciento, lo que respaldará las estrategias de expansión de ALG.

El panorama de desarrollo de complejos turísticos del grupo entró en 2019 con buen impulso y se ha acelerado aún más a medida que avanza el año. La expansión del grupo en Europa, que comenzó a fines del año pasado, no solo superó todas las expectativas, sino que también ha solidificado aún más la presencia de AMResorts en los mercados establecidos en todo el Caribe. El grupo espera que su historial comprobado de administrar de manera efectiva los resorts y brindar un valor inigualable a sus socios, impulse un mayor crecimiento corporativo. (Apple Leisure Group crece su presencia en el Caribe).

Seis nuevas ofertas en mercados nuevos y establecidos
Después de un récord de 2018, AMR ha continuado su expansión global, anunciando seis nuevos contratos de gestión de marca de resort bajo cuatro de sus marcas, en varios mercados, incluidos México y el Caribe. Éstos incluyen:

  • Breathless® Cancun Resort & Spa (Cancún, México): 429 habitaciones.
  • Dreams® Curacao Resort, Spa & Casino (Curacao): 286 habitaciones.
  • Dreams® Macao Beach Punta Cana (República Dominicana): 500 habitaciones
  • Dreams® Acapulco Resort & Spa (Acapulco, México): 605 habitaciones
  • Now® Emerald Cancun (Cancún, México): 427 habitaciones
  • Sunscape® Akumal Beach Resort & Spa (Riviera Maya, México): 360 habitaciones

Los nuevos acuerdos marcan varios logros importantes para la compañía, incluidas las primeras propiedades con la marca Dreams Resorts & Spas en Macao Beach y el popular destino mexicano de Acapulco, así como la primera propiedad con la marca Sunscape en la región de la Riviera Maya de México.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar