Destinos

Xcaret Adventure, una nueva forma de vivir la diversión.

En la búsqueda de nuevas experiencias y nuevas opciones para toda la familia, surge Xcaret Adventure, una suma de 3 parques en los que la adrenalina es el común denominador.

El Grupo Xcaret, ha sido siempre muy cuidadoso en el cuidado al medio ambiente, la calidad de los servicios, mantener la imagen de México siempre en lo alto, y tratar de tener atracciones para toda la familia, así surge el nuevo concepto de aventura.

Con la apertura de su más nuevo parque, Xavage, el Grupo Xcaret se vuelve líder en el nicho de aventura dentro del destino. Los parques Xplor, Xplor Fuego, y ahora, Xavage forman la triada que todo aventurero busca.

Xcaret Adventure es la suma de más de 20 actividades de adrenalina repartidas en tres parques que aseguran que el visitante volverá a casa como una persona nueva y mejorada.

Sin lugar a dudas, la variedad de actividades, así como la cercanía entre las mismas, vuelven a Xcaret Adventure en un destino por si mismo, que además representa una de las ofertas de aventura más completas en México.

Cuando una familia vacaciona, es difícil complacer a todos, y Xcaret Adventure puede dar la oportunidad de disfrutar a los amantes de la aventura y de adentrar a la experiencia a quien está en n su gusto, los niveles de seguridad de las atracciones lo convierten en parques para toda la familia.

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar