Inicio » Lleva Xavage incluso a los más pequeños a la aventura
Destinos

Lleva Xavage incluso a los más pequeños a la aventura

Atendiendo al concepto de hacer siempre parques familiares, Xavage, de Grupo Xcaret, creo “Cocodrilo ” y “Serpiente” dos atractivos que pueden ser utilizados por los visitantes entre 5 y 11 años, sin perder la esencia de la aventura. (Xavage, la forma de hacer un parque en un predio de desecho)

“Cocodrilo” es una actividad que pueden hacer los niños en compañía de su padres, conducir un Kayak a través de los diversos canales selváticos a lo largo de la propiedad lo hacen una actividad divertida, entretenida y que requiere cierta destreza para llevar la embarcación en la dirección deseada. Es muy probable que, incluso para los mayores, recorrer los canales de “Cocodrilo” sea un buen entrenamiento para adentrarse después en los rápidos. (Los rápidos en tierra de ríos subterráneos, solo en Xavage)

También para los más pequeños, está “Serpent” un área de juegos acuáticos con toboganes y caídas de agua. En un ambiente seguro los niños podrán jugar en los chapoteaderos y lanzarse por las resbaladillas, al rededor están los camastros para que los papás al estar al pendiente de sus hijos, puedan descansar y disfrutar el sol del Caribe Mexicano.

Xavage es el séptimo parque del Grupo Xcaret, es una singular oferta de actividades que rompen con todo lo existente hasta hoy en Cancún y la Riviera Maya, gracias a la apuesta por la innovación y la creatividad en el producto turístico.

Xavage ofrece una grandiosa experiencia de rafting, con la actividad de Barracuda, que tiene lugar en el río de rápidos hecho por la mano del hombre más largo del mundo, con poco más de un kilómetro de longitud.

Monos, el rope course con un reto en las alturas fuera de serie, ya que tiene 4 niveles de dificultad con 24 desafíos cada uno, con la posibilidad de cambiarse de nivel de dificultad.

Con vehículos todo terreno tipo Rock Crowler, la actividad de Puma ofrece el mayor número de obstáculos de una pista Off road en México.

Halcón (Hawk) es otra actividad singular que permite que los visitantes se desplacen horizontalmente a 20 metros de altura, con un recorrido individual de medio kilómetro. Hawk es un vuelo con subidas, bajadas y algunas curvas, lo que de verdad permite planear en el vuelo.

Libélula (Dragonfly) constituye otra actividad llena de adrenalina, ya que a bordo de lanchas rápidas los visitantes viven una experiencia inédita en medio de un ecosistema de agua y selva. Cocodrilo (Crocodile) permite recorrer circuitos de 750 y 950 metros de longitud, a bordo de kayaks, en medio de canales  rodeados de una nutrida vegetación.

 

Etiquetas

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar