Inicio » RCD de Roberto Chapur anuncia operación de su Quinto Hard Rock Hotel ahora en Los Cabos
Hard Rock Hotel Los Cabos RCD Hotels
Destinos Hoteles

RCD de Roberto Chapur anuncia operación de su Quinto Hard Rock Hotel ahora en Los Cabos

Tal como lo anunciara NITU.mx, Hard Rock Hotel Los Cabos de RCD Hotels, que preside el hotelero yucateco Roberto Chapur, anuncia el inicio de operaciones de su quinta propiedad desde el pasado 21 de junio, ubicado en las famosas costas de Cabo San Lucas en el fraccionamiento Diamante, en donde se podrá vivir la experiencia como todo un rockstar.

Ya el mismo Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo Mercado Nacional de RCD Hotels nos había anunciado que 2019 es un gran año para RCD Hotels, pues tras detener varios de sus proyectos en el Caribe Mexicano tenía planeadas cinco aperturas en diferentes zonas del país: Nobu Los Cabos, Hard Rock Hotel Los Cabos y tres hoteles más en: Cancún, Playa del Carmen y Mérida con una nueva marca hotelera.

La propiedad de Los Cabos cuenta con 639 habitaciones que cumplen con las diversas necesidades de los viajeros modernos pues ofrece atracciones para todos los integrantes de la familia.
‟RCD Hotels se complace en abrir su quinto complejo turístico en modalidad todo incluido The All-Inclusive Hard Rock Hotels, en una época en la que un número creciente de viajeros está buscando experiencias con todo incluido”, comentó Santillana Casaubón.

El resort cuenta con cinco piscinas, en lo gastronómico ofrecen desde un bocadillo rápido o una comida íntima en sus 8 restaurantes: desde Ciao para platos italianos tradicionales, el sushi Fix en Zen; o Rodizio brasileño en Ipanema, entre otras opciones.

Para los chicos se cuenta con: Hard Rock Roxity Kids Club, el Pequeño Gran Rockstar y Music Lab.
Esta propiedad está diseñada con una interpretación atemporal y a la vez moderna de la arquitectura española, que se distinguirá a lo largo de seis restaurantes y diversas áreas de piscinas, además del ambiente de Hard Rock que indiscutiblemente hace juego con la vibrante y animada cultura de la zona. Además, ofrecerá 5,017 metros cuadrados de espacio para convenciones y congresos.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar