En el marco de la 53.ª edición del Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París-Le Bourget, en Francia, por segundo año consecutivo, Air Transat fue galardonada como la mejor aerolínea vacacional por SKYTRAX.
“Es un gran honor recibir una vez más este reconocimiento por parte de nuestros clientes, quienes aprecian nuestro servicio en general. Su participación en la encuesta internacional más prestigiosa sobre aerolíneas demuestra lo satisfechos que se sienten con nosotros”, destacó Annick Guérard, directora de operaciones de Transat. “Esta elección de los pasajeros es un reconocimiento a los esfuerzos de nuestro personal, que dedica toda su pasión y energía día tras día a proporcionar a nuestros pasajeros una experiencia de viaje inolvidable desde el momento en el que comienzan a soñar con sus vacaciones, y quiero agradecer a nuestros 5000 empleados su increíble trabajo y gran profesionalidad”, añadió.
Asimismo destacó que su misión es cumplir con las expectativas de los viajeros y alegrar su día a día con el placer de las vacaciones. La empresa se distingue por ofrecer una cálida y agradable experiencia en cada paso del viaje de los clientes: reserva, facturación, embarque, vuelo, llegada a destino y regreso de las vacaciones.
A la fecha la aerolínea ofrece 60 destinos directos en más de 25 países, un amigable sitio web, platos gourmet a bordo elaborados por el famoso chef de Quebec, Daniel Vézina, y asientos en la clase Club que combinan la comodidad y el servicio personalizado.
La encuesta de este año se hizo a más de 21 millones de pasajeros de todo el mundo.
Agregar Comentario