La marca de hospitalidad de lujo de Accor Hotels, Sofitel Hotels & Resorts, desembarcará en nuestro país en septiembre próximo para brindar su reconocido concepto y estilo francés en una de las zonas más emblemáticas de la capital mexicana.
Sofitel Mexico City Reforma contará con 275 habitaciones, de las cuales más de 50 son suites. La más distinguida será la Suite Imperial de más de 300 metros cuadrados, y desde la cual se podrá apreciar una panorámica única ya sea desde su interior o desde el jacuzzi que se encuentra en su terraza.
Este hotel también tendrá alberca techada, gimnasio, spa, dos restaurantes y tres bares, así como terrazas y un salón de eventos que ofrecen una amplia vista de la ciudad, gracias a su altura de 40 pisos.
El nuevo resort se construye en la esquina del Paseo de la Reforma y Río Danubio, lo que permitirá una privilegiada vista sin obstáculos al emblemático Ángel de la Independencia y hasta el Castillo de Chapultepec.
Algo que caracteriza a Sofitel Hotels & Resorts son sus espacios y gama de actividades para diferentes eventos como muestras de arte, lo que complementa el servicio reconocido por sus altos estándares de calidad, se estima que ambos elementos capten la atención tanto del huésped como del habitante de la Ciudad de México.
Como ejemplo, en el piso 38 estará el rooftop bar que tendrá una oferta de bebidas desarrolladas por los mixólogos más reconocidos, decoración y servicios, esto se anticipa como el nuevo referente de la vida nocturna del jetset capitalino y promete convertirse en un punto de referencia en la ciudad.
“Nos entusiasma mucho la apertura de Sofitel Mexico City Reforma, y poder traer a México parte de la esencia francesa. Ofreceremos experiencias únicas a nuestros huéspedes gracias a la fusión de estas dos culturas icónicas”, declaró Sylvain Chauvet, gerente general de Sofitel Mexico City Reforma. (AccorHotels auncia dos proyectos más en México para 2020).
Agregar Comentario