A partir del próximo 4 de junio Viva Aerobus, inicia operaciones de Cancún a Camagüey, con dos vuelos directos a la semana (martes y sábados) con precios de introducción desde los 115 dólares en viaje sencillo.
Desde inicios de año la aerolínea de bajo costo mantenía vuelos charters de Cancún a Camagüey en alianza con agencias de viaje y touroperadores, pero gracias a la demanda, Viva optó por dejarla fija y ofertarla en sus propios canales de distribución como su sitio web, app, Call Center y Viva Tiendas. El turoperador Caribe Cool complementará esta oferta con distintos paquetes de viaje.
Con este anuncio, la empresa reafirma su compromiso con Cancún, ampliando la conectividad de uno de los destinos turísticos más importantes del país y entrada clave del mercado internacional.
Actualmente, Viva Aerobus es la aerolínea que ofrece el mayor número de destinos desde Cancún, los cuales suman un total de 23. Esta expansión fortalece el crecimiento que reporta la compañía en términos de clientes, pues, tan sólo en este primer trimestre, Viva logró un aumento del 13% en el número de pasajeros desde/hacia Cancún en comparación con el 1T2018.
Juan Carlos Zuazua, CEO de la aerolínea afirmó que son líderes en Cancún, una de sus bases operativas más importantes. El directivo destacó que desde ahí pueden ofrecer a los viajeros cubanos más de 20 destinos a su llegada a Quintana Roo al mejor precio, y de manera paralela, pueden llevar a los mexicanos a Cancún desde distintos puntos de la República para que después vuelen a la isla caribeña.
El directivo anunció que en línea con la estrategia de expansión de Viva y con el ánimo de atender su creciente portafolio de rutas, la aerolínea estará recibiendo entre mayo y junio tres nuevos aviones Airbus 320neo, cuya tecnología de punta brinda los más altos estándares en seguridad, eficiencia y comodidad.
“Llegamos a Cuba para hacer la diferencia con aquello que nos ha convertido en la aerolínea mexicana de mayor crecimiento: los mejores precios, la flota más joven de México con una edad promedio de 3.8 años y un servicio enfocado en el cliente”, dijo Zuazua.
Agregar Comentario