El corredor turístico Cancún-Riviera Maya representa el 58 por ciento del total de las ventas de la industria de Propiedad Vacacional en México, siendo los destinos más fuertes en el sector en México.
Ana Laura Acevedo, VP Senior de Marketing de RCI Latinoamérica, comentó que en la zona hay un total de 215 Desarrollos Afiliados (hoteles) a una empresa dedicada al intercambio vacacional y mostrando un crecimiento del 10 por ciento al cierre de 2018 en cuanto a semanas vendidas.
Las 155 mil semanas colocadas, significan un volumen de ventas a nivel nacional de 2 mil 879 millones de dólares.
Esta semana RCI Latinoamérica celebró en Cancún su reunión anual, que en esta ocasión reunió a 200 invitados.
Además se entregaron premios a los vendedores, administrativos y OPC’s que destacaron en los pasados meses.
“Definitivamente la gente es el valor más importante de cualquier destino. Estamos muy orgullosos de tener la oportunidad de reconocer a quienes trabajan día a día para superar los retos e impulsar el crecimiento de Cancún, que es el destino líder en Propiedad Vacacional”, concluyó.
RCI cumple 45 años siendo el líder mundial en la industria de la propiedad vacacional y los bienes raíces orientados a turismo, contando con un total de 4 mil 300 desarrollos afiliados en 110 países, de los cuales 630 se encuentran a en México y más de 3.9 millones de socios a nivel mundial. (El Financiero).
Agregar Comentario