Inicio » NexusTours continúa su expansión en EU con la apertura de Nueva York y Las Vegas
las vegas nexustours Gran Premio
Agencias de Viajes Destinos

NexusTours continúa su expansión en EU con la apertura de Nueva York y Las Vegas

NexusTours anunció la incorporación de dos principales destinos turísticos de Estados Unidos a su portfolio: Nueva York y Las Vegas. La apertura de estos destinos representa el siguiente paso de su ambicioso plan de expansión en el mercado estadounidense, luego de la exitosa apertura en Florida.

“Nuestro inicio de operaciones en Nueva York y Las Vegas, supone un nuevo paso en nuestra estrategia de dar cobertura en todos los destinos turísticos de relevancia en América, así como consolidar nuestra reciente apertura de operaciones en Estados Unidos, concretamente en Florida.

“Queremos ofrecer a nuestros travel partners una oferta única y diferenciada, tanto de acomodación, como de actividades y traslados: por ejemplo, somos los únicos en prestar el servicio de Meet & Greet o bienvenida en los aeropuertos de Nueva York, incluso al contratar traslados en shuttle o compartidos. Además seguimos con el compromiso de ofrecer la misma atención personalizada y los más altos estándares de calidad en los 56 destinos y 19 países donde tenemos presencia”, comentó Rubén Gutiérrez, President Sunwing Destination Services/NexusTours.

Para celebrar la apertura de estos dos populares destinos, NexusTours ofrece un descuento de 10 por ciento en tours y transportación tanto en Nueva York como en Las Vegas, promoción que ya está disponible con confirmación inmediata online a través del Travel Partner Portal, o a través de las integraciones XML que la compañía ya está desarrollando con sus principales agencias y touroperadores. (Tino Varela se integra al equipo comercial de NexusTours como Sales Manager LATAM).