Inicio » Best Day Travel Group será el portavoz oficial de las agencias de viajes en el Consejo Consultivo de Q. Roo
Best Day Travel Group
Agencias de Viajes Destinos

Best Day Travel Group será el portavoz oficial de las agencias de viajes en el Consejo Consultivo de Q. Roo

Best Day Travel Group, gracias a su compromiso y liderazgo en la industria de viajes y turismo, será el portavoz oficial de las agencias de viajes que operan en el estado, como parte de su representación en el recién inaugurado Consejo Consultivo de Consumo de Quintana Roo, órgano interdisciplinario, de participación ciudadana, encargado de analizar diversos temas en materia de consumo y protección al consumidor.

El Lic. Mario Bonilla, VP Jurídico y la Lic. Yazbeth Velázquez, representante legal de Best Day Travel Group, fueron seleccionados por la Delegación Estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para representar a las agencias de viajes, gracias al liderazgo que Best Day ha demostrado en su sector, así como su capacidad para resolver problemáticas de consumo y honestidad en el ejercicio comercial.

“En Best Day tenemos el fuerte compromiso de brindar a nuestros clientes la mejor calidad, servicio y confianza, por lo que, colaborar con nuestra experiencia ante la Delegación de la Profeco en Quintana Roo, como representantes de nuestro giro en el nuevo Consejo Consultivo de Consumo, es un verdadero honor y, por supuesto, un gran compromiso”, declaró Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group. (Best Day Travel Group tiene exitosa agenda en Tianguis Turístico de Acapulco 2019).

El nuevo Consejo Consultivo de Consumo de Quintana Roo dio inicio a sus sesiones de trabajo el pasado jueves 4 de abril, de la mano del Mtro. Ricardo Sheffield Padilla, titular de Profeco, y el Lic. Juan Roberto Loya Hernández, Delegado de la institución en Quintana Roo, quien fungirá como presidente del nuevo Consejo Consultivo.

Este Consejo Consultivo está constituido por 20 integrantes, entre los que destacan representantes de diversos sectores comerciales como la educación, las agencias de viajes, los hoteles y las agencias arrendadoras de vehículos, entre otros, así como por portavoces de asociaciones civiles, especialistas jurídicos y amas de casa. El Consejo también se integra por funcionarios públicos de la Secretaría de Economía, de Profeco y de la Comisión de Derechos Humanos.