Inicio » JetSet Vacations anuncia alianza estratégica con Grupo Lomas Travel
jetset vacations
Agencias de Viajes México

JetSet Vacations anuncia alianza estratégica con Grupo Lomas Travel

El grupo Lomas Travel ha sido seleccionado por Jetset Vacations con sede en Nueva York para dirigir sus servicios de transporte terrestres en el aeropuerto de Cancún, Cozumel, Isla Mujeres y la Riviera Maya.

En entrevista con NITU.mx, Leonardo Mendoza, vicepresidente de operaciones de Lomas Travel, refirió que para el grupo es un orgullo trabajar con JetSet Vacations y seguir atendiendo como Grupo Lomas Travel sabe a sus clientes “les daremos como siempre la mejor atención, con la gran calidez por la que se nos reconoce”, resaltó.

Señaló que el nombre que han forjado los empresarios Lolita López Lira y José Luis Martínez, es reconocido por lo que la empresa ha ido incrementando su cartera de clientes año con año.

Esto ya que como informamos la fusión de Mark Travel y Apple Leisure Group, que preside Alejandro Zozaya, marcó el final del largo pacto de trabajo que mantenía Mark Travel con Grupo Lomas Travel de los empresarios cancunenses, Lolita López Lira y José Luis Martínez Alday.

Jetset Vacations anunció también que ofrecerá paquetes vacacionales personalizados a sus clientes a través de la amplia gama de marcas de hospitalidad de Grupo Lomas.

Para empezar, Grupo Lomas proporcionará a los clientes de Jetset Vacations transporte terrestre del aeropuerto utilizando su amplia flota de vehículos que van desde servicios de transporte compartidos hasta lujosos charters privados.

En los próximos meses, también se ofrecerán servicios adicionales de Grupo Lomas, incluidos los galardonados El Dorado Resorts, Weddings by Lomas Travel, Grupos y Excursiones.

Jennifer Taylor, VP de operaciones de productos en Jetset Vacations dijo: “Estamos muy contentos de asociarnos con GLT, que tiene una reputación inigualable de servicio en la región y esperamos trabajar junto a ellos para brindar las mejores experiencias de vacaciones de calidad para nuestros clientes mutuos.

La Directora General y fundadora de GLT, Dolores López Lira, comentó: “Estamos encantados de darle la bienvenida a bordo a Jetset Vacations a nuestro programa Preferred DMC. Jetset Vacations es uno de los mayores operadores turísticos en el noreste de Estados Unidos y tiene una gran reputación por su servicio de calidad y precios competitivos.

Al igual que nosotros, Jetset Vacations tienen décadas de experiencia en la organización de vacaciones. Además Jetset Vacations es un equipo familiar, lo que significa que siempre hacen un esfuerzo adicional para sus clientes.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar