Inicio » Tres barcos de Holland America Line viajarán a las costas mexicanas en 2019-2020
Holland America Line
Cruceros Destinos

Tres barcos de Holland America Line viajarán a las costas mexicanas en 2019-2020

Holland America Line se dirige a las costas mexicanas y ofrece 20 cruceros a bordo de tres barcos entre octubre de 2019 y abril de 2020. Se contarán con una serie de itinerarios de siete días a bordo de Oosterdam y Eurodam, mientras que los populares viajes en profundidad EXC de Maasdam se expandirán a México en 2020. Todos los cruceros de temporada regular navegan ida y vuelta desde San Diego, California.

Cada itinerario tiene tres puertos de escala mexicanos, incluyendo una noche de estadía en Puerto Vallarta, lo que brinda tiempo adicional para un recorrido en tirolesa por las montañas de la Sierra Madre, avistamiento de ballenas en la Bahía de Banderas o visita a uno de los Pueblos Mágicos de México. Todos los cruceros también incluyen visitas a Mazatlán y Cabo San Lucas, señala Matt Turner en TAC. (Puerto Vallarta quiere dar batalla a Cozumel en cruceros).

Oosterdam comienza la temporada el 6 de octubre de 2019 y continuará operando 14 cruceros de siete días hasta el 18 de abril de 2020, incluidas dos salidas de vacaciones (21 y 28 de diciembre). Los huéspedes pueden optar por un itinerario idéntico a bordo del Eurodam el 19 de octubre y el 2 y 9 de noviembre de 2019.

Los cruceros interesados en una navegación más larga pueden prolongar el viaje del 19 de octubre de Eurodam, al embarcarse cuatro días antes en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, para un crucero de 11 días. Eso agrega una visita a Santa Barbara, California.

Explorations Central lleva a la cultura mexicana a bordo
A lo largo de los viajes, la programación EXC trae a bordo las tradiciones locales, los gustos culinarios y las experiencias culturales de México. A través de EXC Encounters se presentará un mariachi con atuendo tradicional, mientras que una parrillada en Lido Deck incluirá auténticos platillos mexicanos.

Los huéspedes que quieran aprender más sobre el país pueden asistir a una charla EXC Talk por una guía EXC o dirigirse a America’s Test Kitchen para una demostración de cocina, una clase de cocina o una clase de mixología temática. The Dining Room y Lido Market también exhibirán los sabores de México, mientras que los bares ofrecerán una variedad de licores e ingredientes mexicanos.

El Equipo EXC proporcionará más charlas / conferencias para las visitas en México, y el Canal EXC en el camarote tendrá una selección de películas seleccionadas, documentales y programas de televisión que exploran los destinos en el itinerario del barco.

Los cruceros por México cuentan con una variada selección de excursiones en tierra que permiten a los huéspedes experimentar cada puerto de escala. Los tours se enfocan en cultura, historia, naturaleza, arquitectura, aventura, gastronomía y salidas familiares. Las exclusivas excursiones gastronómicas con temática culinaria y el vino exhiben la escena gastronómica de las regiones desde una perspectiva local.

Varios viajes a México son elegibles para la promoción Pack These Values de Holland America Line, donde los viajeros que planean con anticipación para el próximo año tienen importantes promociones. (Cozumel ocupa el tercer sitio entre los puertos de cruceros más concurridos del mundo).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar