Inicio » Hoteles City Express interesado en participar en el Tren Maya
City Express Norte 19
Destinos México

Hoteles City Express interesado en participar en el Tren Maya

Carlos Adams, director de Promoción de Franquicias de Hoteles City Express, afirmó que la marca está interesada en el desarrollo de inmuebles en la ruta que tendrá el Tren Maya, en el sureste mexicano.

El directivo señaló que esperan que el tema del Tren Maya madure un poco más, ya que en estos momentos el proyecto se encuentra en un proceso de planeación y gestión para el desarrollo del mismo. (Gobierno licitaría en mayo los primeros tramos del Tren Maya).

“Por supuesto que hay interés, y en el momento que resulte oportuno estaremos evaluando cada una de las instalaciones donde efectuará su recorrido, para ver en qué ubicaciones podríamos generar algún tipo de inversión, ya sea propia o de terceros”, afirmó.

Explicó que están muy pendientes de su avance para que puedan colocar algún tipo de desarrollo. (Tren Maya abrirá nuevo mercado para empresarios de la Península de Yucatán: Concanaco).

“Tenemos interés por los cinco estados por donde pasará, no sólo por Yucatán. Actualmente tenemos presencia en Chetumal y Mérida; y seguramente en esos polos tendremos la oportunidad de una nueva inversión.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar