Inicio » Grupo Xcaret confirma la apertura de su segundo hotel para el 2020
Xcaret Xavage
Destinos México

Grupo Xcaret confirma la apertura de su segundo hotel para el 2020

Carlos Constandse, vicepresidente de Grupo Xcaret, anunció que la apertura de su segundo hotel el cual llevará por nombre Casa de la Playa, será hasta el próximo año 2020, -unos meses más tarde de lo que se tenía previsto-.

La inversión de este lujoso complejo cerró con una inversión de 85 millones de dólares. A decir de Constandse el hotel contará con 65 suites con alberca privada, cuatro restaurantes, dos albercas, spa, salón de reuniones para 120 personas, salas de consejo y biblioteca. (Grupo Xcaret anuncia cambios en estructura, nombre, logo e inversión por 163 mdd).

En rueda de prensa donde detalló sus planes y proyectos, el vicepresidente de Grupo Xcaret también destacó que para el 15 de abril estarán inaugurando su primer parque temático en Cancún: Xavage, el cual llega a completar la diversión extrema de Xplor y Xplor Fuego.

Con el nuevo atractivo, Experiencias Xcaret tendrá siete parques temáticos (Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco y Xavage), el tour Xenotes, así como Xichén, una división de tours de lujo a las zonas arqueológicas de la región.

Por otro lado el empresario señaló que de los cuatro millones de visitantes a sus parques temáticos y su hotel, casi una tercera parte son residentes en México.

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar