Inicio » Consolida Carlos Joaquín inversión canadiense para Chetumal
cancún inversiones
Destinos

Consolida Carlos Joaquín inversión canadiense para Chetumal

En gira de trabajo por la ciudad de Toronto, Canadá, el Gobernador Carlos Joaquín González concretó el acuerdo mediante el cuál se confirma una histórica inversión por $240 millones de dólares para la ciudad de Chetumal por parte de la empresa canadiense K&A.  La inversión que va enfocada al turismo médico, contempla la construcción de un hospital de alta especialidad con estándares canadienses de salud junto con el desarrollo de un complejo de rehabilitación.

Con este encuentro en tierras canadienses, el Gobernador Carlos Joaquín González cerró exitosamente las mesas de trabajo que iniciaron desde el primer semestre de 2018 entre K&A y el Gobierno del Estado de Quintana Roo a través de su plataforma de atracción de inversiones PRO QUINTANA ROO. (Consolida Carlos Joaquín inversión canadiense para Chetumal).

Dentro de los aspectos relevantes de esta agenda de trabajo, destacan reuniones con las empresas Hitachi y Metrolinx, líderes en desarrollo tecnológico y de infraestructura para la movilidad, quienes manifestaron su interés de incluir a Quintana Roo en sus planes de crecimiento.  De igual forma, el Gobernador Carlos Joaquín González sostuvo pláticas con touroperadorescanadienses, líneas aéreas y medios de comunicación talescomo TravelPulse, Baxter Travel, Media Travel NationCanada, West Jet Vacations, Transat Airlines y Air CanadaVacations, con miras a construir alianzas estratégicas que permitan atraer a más turismo canadiense a Quintana Roo.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar