Inicio » Hyatt Ziva y Zilara galardonados como mejor cadena hotelera en México
hyatt zilara cancun Playa Hotels & Resorts
Hoteles

Hyatt Ziva y Zilara galardonados como mejor cadena hotelera en México

En el marco de la 16ª gala anual de los Premios Travel Weekly Readers’ Choice que se realizó en Nueva York, se galardonó a las reconocidas marcas de Playa Hotels & Resorts, Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, como la “Mejor Cadena de Hoteles en México”. (Hyatt reforzará su presencia en México con tres hoteles más).

Para la importante audiencia de profesionales del sector turístico, por segundo año consecutivo la cadena del propietario y operador de resorts todo incluido en México y el Caribe, fue merecedora del premio. Hyatt Ziva en el segmento familiar y Hyatt Zilara en el de sólo adultos.

Kevin Froemming, vicepresidente Ejecutivo y director de Marketing de Playa Hotels & Resorts, señaló: “Nos sentimos honrados de recibir este premio tan codiciado por segundo año consecutivo. La estrategia de asociarse con las marcas reconocidas a nivel mundial, para llevar el diseño innovador y el legendario Servicio desde el Corazón de Playa a los huéspedes de los destinos de playa más populares de México y el Caribe, sigue dando resultados”.

Agregó que “Estamos entusiasmados de continuar nuestro crecimiento junto con estas marcas dinámicas y líderes en la industria, ya que la construcción de nuestros resorts todo incluido Hyatt Ziva y Hyatt Zilara en Cap Cana, República Dominicana, está programada para la gran apertura del cuarto trimestre de 2019”.

El premio Travel Weekly Readers’ Choice reconoce anualmente a los principales proveedores de la industria turística tanto en el área de productos como de servicios, y son un referente, al representar lo mejor en el sector de viajes.