Volaris unió a su voluntariado corporativo de la mano de Dr. Sonrisas para cumplir el sueño de Dionicio, un niño de 8 años proveniente de Cancún con discapacidad motora, que sueña con convertirse en piloto.
José Luis Suárez, jefe de Operaciones de Volaris, acompañó a Dionicio en su entrenamiento en el simulador de vuelo en el AICM y Enrique Beltranena, CEO y director general de Volaris, refrendó su sueño dándole un uniforme de piloto junto a un pin de la empresa en una ceremonia que tuvo lugar en las oficinas centrales de la aerolínea, en el Corporativo Samara en la Ciudad de México.
“Acompañar a Dionicio en sus prácticas en el simulador ha sido uno de los grandes honores de mi vida. Realmente nos sorprendió con su destreza y habilidad. Su compañía ha sido una lección de valentía y humildad para todos los que trabajamos en Volaris”, aseguró Suárez.
Para cumplir el sueño de Dionicio, la aerolínea contó con la ayuda de incontables voluntarios del equipo de Aeropuertos, Tripulaciones y Administrativos, que trabajaron de la mano con Dr. Sonrisas para que Dionicio viviera la experiencia de ser piloto por un día.
En la ceremonia de cumplimiento de Sueño, acompañaron a Dionicio pilotos y sobrecargos , así como Enrique Beltranena, CEO y director general de la aerolínea quien destacó: “Esta actividad con Dionicio es un reflejo de nuestra cultura de inclusión y diversidad. Estamos convencidos que el ejemplo de respeto por las diferencias de las personas nos hará más fuertes y humanos en el gran engranaje que significa nuestra operación”. (Anuncia Volaris cinco nuevas rutas domésticas para 2019).
Agregar Comentario