Inicio » NH Collection sorprende a sus huéspedes “con algo más” en sus viajes
Hotel NH Reforma
Hoteles

NH Collection sorprende a sus huéspedes “con algo más” en sus viajes

La marca de hoteles  NH Collection, pertenecientes al portafolio de NH Hotel Group, busca satisfacer las necesidades de un perfil de consumidor que espera “algo más” en sus viajes. Un huésped que requiere de un servicio de gran calidad, exclusivo, que lo haga sentir único.

Habitaciones confortables, ubicaciones predilectas y un servicio de alta tecnología, son las características de la marca. “Actualmente los empresarios y emprendedores se sienten cautivados por los espacios de trabajo vanguardistas, y al momento de viajar desean experimentar los destinos de una manera diferente, al ir más allá de los conceptos tradicionales de hospitalidad y con el deseo de formar parte de una comunidad con enfoque en nuevas experiencias”, dijo Eduardo Bosch, director general de NH Hoteles en Latinoamérica.

Asimismo señaló que el viajero de negocios moderno puede disfrutar con la marca Collection, de establecimientos con excelentes ubicaciones, ya que están cercanos a los principales foros de negocio e incluso de placer. Tal es el caso de NH Collection Mexico City Reforma, el cual está localizado en una de las zonas más céntricas de la Ciudad de México, así como de los lugares más históricos. De la misma manera, se encuentra el Hotel NH Collection Guadalajara Providencia que se ubica al interior del Centro Comercial Punto Sao Paulo, una de las zonas financieras más exclusivas de Guadalajara. (En 2019 NH Hotel sumará 11 inmuebles más en América Latina, 4 en México).

Destacó que la marca cuenta con servicios Premium e instalaciones de primera calidad, equipados con WiFi de alta velocidad, salas para reuniones, habitaciones confortables, en donde se puede encontrar los Brilliant Basics: colchones diseñados exclusivamente para la cadena, duchas de máxima calidad, máquinas de café gourmet, secador de pelo profesional, televisores LED de tecnología avanzada y elegantes amenities.

NH Collection ofrece un concepto gastronómico especializado y de alta cocina, con platos internacionales y preparaciones típicas de cada ciudad, como ejemplo, se encuentra NH Collection Monterrey San Pedro que en su menú destaca el tradicional Cabrito y una amplia variedad de cortes de carne.

NH Hotel Group opera cerca de 400 hoteles y 60 mil habitaciones en 30 países de Europa, América y África, en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México DF, Milán, Múnich, Nueva York, Roma o Viena.