Inicio » Hard Rock Riviera Maya se especializa en mercado “Teen” con parque acuático
Destinos Hoteles

Hard Rock Riviera Maya se especializa en mercado “Teen” con parque acuático

Hard Rock Riviera Maya ha visto el éxito de su concepto “Woodward” dirigido al concepto “Teen”, por lo que reforzará las actividades a este nicho de mercado; “los adolescentes de entre 12 y 18 años que ya no son niños pero tampoco adultos, por lo que se construye un parque acuático en las instalaciones del hotel a inaugurar en enero próximo”, declaró Bernardo Santillana Rouselon, director Comercial Corporativo para el Mercado Nacional en RCD Hotels.

RCD Hotels, compañía en ventas y marketing de materia hotelera, de Roberto Chapur, siempre está innovando en busca de ofertar nuevas atracciones y por ende experiencias a sus clientes.

Por ello el Hard Rock hotel Riviera Maya “…tendrá parque acuático con el objetivo de abrirlo en enero, se tenía pensado abrirlo para diciembre de este año pero se están trayendo juegos muy especiales y los proveedores están un poco retrasados”, relató el ejecutivo.

Destacó que es algo muy especial y diferente ya que los está creando la empresa con especialistas de Estados Unidos y Canadá, y que incluye toboganes de diverso tipo y otras atracciones, que se reservó por estar trabajando en ellas.

Se trata de un atractivo importante para el mercado “Teen” para así tener en un mismo Resort, otra opción más, pues pueden pasar una tarde en el espacio de “Woodward”, especializado en el uso de patinetas, bicicletas y parkour. Y otros días en el parque que será de una marca especial de juegos acuáticos. (Hard Rock Riviera Maya estrena Woodward, primer concepto en Latinoamérica).

“El resort busca tener atracciones para todas las edades, es importante ese mercado porque lo tiene muy descuidado en otros hoteles. Nos ha ido muy bien, por eso decidió incrementar este tipo de atracciones, porque nos ha ido muy bien con Woodward y vimos que es un nicho de mercado muy desatendido el de esta edad”, concluyó.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar