Inicio » Fin de semana largo incrementa la ocupación en Quintana Roo
Quintana Roo
Destinos México

Fin de semana largo incrementa la ocupación en Quintana Roo

De acuerdo con las cifras de ocupación, este fin de semana largo los destinos turísticos de Quintana Roo registraron un buen nivel con poco más de 85 por ciento, lo que deja ver que siguen siendo de los sitios preferidos para disfrutar.

Ni el sargazo ni la inseguridad son el freno para los turistas que desean pasar un buen viaje y reconocen que en esta entidad lo tienen garantizado.

Es así que la cifras de ocupación son la señal de que siguen siendo destinos como Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Cozumel, Isla Mujeres y Mahahual, por mencionar algunos, lo que siguen en el gusto de la gente. (Quintana Roo encabeza ocupación hotelera en destinos de playa).

Tan solo como ejemplo, según el Consejo de Promoción Turística de la Riviera Maya, octubre cerró con 69.02 por ciento de ocupación general, mientras que los pequeños hoteles tuvieron apenas 48.76 por ciento; desde el jueves y viernes incrementó a 70 por ciento. (Temporada de verano exitosa para los destinos turísticos de Q. Roo con ocupación de 2 millones 307 mil habitaciones noche).

Lo anterior es cifra obtenida tras los festejos por el Día de Muertos. Se espera que al cierre de año incremente la ocupación y se llegue a superar.