Inicio » La aerolínea Southwest designa a Discover the World su representante en México
Southwest
Aerolíneas

La aerolínea Southwest designa a Discover the World su representante en México

La aerolínea de bajo costo de los Estados Unidos, Southwest Airlines designó a Discover the World su representante comercial en México. La agencia al mando de Octavio Hernández será la encargada de llevar a cabo toda la labor de promoción, ventas y mercadotecnia de sus servicios hacia sus destinos principales en los Estados Unidos.

“Queríamos hacer sociedad con una compañía que verdaderamente conociera y entendiera el mercado mexicano con la gran experiencia de promover sus servicios hacia fuera de la República Mexicana y la encontramos”, dijo Ryan Green, Southwest’s Vice President & Chief Marketing Officer, asimismo destacó que Discover the World Mexico tiene una sobresaliente reputación gracias a su profundo conocimiento y enfoque en el mercado de México, lo cual se traduce en fuertes resultados en ventas. (Southwest Airlines suma dos nuevas rutas aéreas hacia Cancún).

Por su parte, Octavio Hernández, director general de Discover the World en México, señaló: “Nos sentimos privilegiados que Southwest Airlines nos haya escogido como sus representantes en la Ciudad de México. Nuestro equipo en México estará dirigido por un servidor y Alberto Hernández en la dirección comercial de la aerolínea, y todos juntos unidos por el compromiso de ayudar a Southwest a lograr el objetivo de continuar creciendo en los mercados internacionales de la mano de Discover the World.  Hernández agregó que como líder en la distribución de viajes globales, Discover también impulsará las ventas de Southwest Airlines a través de un sistema innovador de distribución de ventas en México que apoyará los cuatro vuelos diarios que opera Southwest desde la Ciudad de México hacia el Aeropuerto Houston Hobby.

Cabe destacar que Discover the World es una compañía de representaciones líder que se ha ganado una reputación en el segmento de distribución de viajes a nivel global. Actualmente con una red de oficinas en todo el mundo con 85 oficinas en más de 60 países.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar