Inicio » Propiedades de Playa Hotels & Resorts en México arrasan con reconocimientos
playa resorts
Hoteles

Propiedades de Playa Hotels & Resorts en México arrasan con reconocimientos

La compañía propietaria y operadora hotelera de resorts todo incluido en México y el Caribe, Playa Hotels & Resorts, acumuló en las pasadas dos semanas más de 10 galardones y reconocimientos que resaltan su servicio en el segmento y con la que se ostenta como una de las cadenas más premiadas en su categoría.

De los 14 premios que recibió Playa Hotels & Resorts, 10 fueron para propiedades en el Caribe mexicano, en donde destaca la presencia de Panama Jack Resorts, la naciente marca del grupo que nació con la premisa de brindar un espacio ideal para el viajero moderno sin perder el encanto del servicio todo incluido.

En los World Travel Awards 2018, celebrados el mes pasado, la cadena hotelera obtuvo cuatro galardones: Nuevo resort líder en el Caribe para Jewel Grand Resort & Spa; Mejor Resort de México fue para Hyatt Ziva Cancún y Panama Jack Resorts Cancún se llevó Nuevo hotel líder en México y América Central, y Mejor Resort familiar México.

Los otros 10 galardones fueron otorgados en la edición 11 de los Magellan Awards, en donde cinco propiedades de Playa Hotels & Resorts obtuvieron reconocimientos: Sanctuary Cap Cana, quien por primera vez es premiado en este certamen, obtuvo Oro en Diseño de Restaurante. (Grupo Playa Hotels crea la marca hotelera Panamá Jack Resorts y la trae a Cancún y Playa del Carmen).

Jewel Grand Resort & Spa se colgó Oro en Diseño de Spa, y Plata en Diseño de la Habitación Estándar y Comercialización de la hospitalidad. En México, Hyatt Ziva Puerto Vallarta ganó oro en Diseño de Habitación Estándar, y Hyatt Zilara Cancún, Oro en Diseño de Spa.

En este certamen también llega por primera vez Panama Jack Resorts Cancún, quien tuvo Oro en Resort Eco-friendly o “verde”, y Plata en Resort Familiar, Diseño de Habitación Estándar y Diseño de Lobby y Áreas comunes.

Acerca del Autor

Mari Soto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar