Inicio » Copa Airlines abrirá su quinta ruta en Argentina para diciembre
salta copa airlines
Aerolíneas

Copa Airlines abrirá su quinta ruta en Argentina para diciembre

La aerolínea que comanda en México Mauro Arredondo, Copa Airlines, estrenará en el mes de diciembre su nueva ruta a Salta, Argentina, quinto destino en el país Sudamericano.

“Salta es una de las provincias más ricas en cultura, tradición y naturaleza, con este nuevo vuelo se abre un abanico de oportunidades para Argentina, ya que ahora el norte del país contará con la mejor conectividad a las Américas y podrán conectarse vía Panamá con todo el continente”, dijo Arredondo.

Este vuelo se une a las rutas que ha abierto la aerolínea a lo largo de este año como: Fortaleza y Salvador de Bahía en Brasil. En México la aerolínea panameña de bandera estará operando en diciembre su quinto destino a Puerto Vallarta/Riviera Nayarit ruta que será operada en aviones 737-700 con 12 asientos en Business y 112 en clase turista, los días jueves y domingo.

Copa tiene presencia en México desde hace 26 años, actualmente mantiene vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen (el Hub de las Américas), a Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Cancún.

Arredondo destacó que recientemente incorporó a su flota el Boeing MAX 9, el primero de un pedido de cinco, el cual emplearán en rutas de largo alcance. El moderno avión es más eficiente y sustentable para estos vuelos. Se sumará a su flota de Boeing 737-800 y 700, y Embraer 190. Al cierre del año, estiman contar con una flota de 106 aeronaves.

En México, Copa Airlines se ha consolidado como un importante puente desde y hacia las principales ciudades de la región, no sólo capitales, sino también importantes destinos de negocio y turismo. Desde el Hub de las Américas, diariamente opera 350 vuelos. (Copa Airlines suma su quinto destino en México).

De acuerdo con Arredondo, la aerolínea destaca también por su servicio a bordo, pues es de las pocas líneas aéreas en la región que aún mantiene comida completa en cortesía, entretenimiento a bordo y la franquicia de equipaje de dos maletas de hasta 23 kg cada una.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar