Inicio » Nueva York destino más caro y el más popular en otoño
nueva york otoño
Agencias de Viajes Hoteles

Nueva York destino más caro y el más popular en otoño

Los meses de otoño (septiembre, octubre y noviembre) animan a personas de todo el mundo a viajar gracias a una menor ocupación y a precios más asequibles. (Destinos ofrecen tarifas hasta 47% más bajas esta temporada de otoño).

Nueva York, en Estados Unidos, y Amsterdam, en Holanda, son los principales destinos para viajar en estos meses, según Trivago.

Asimismo, Nueva York es el destino más caro de los 25 mercados analizados, con un promedio de 252 euros por habitación y noche.

Ámsterdam cae al segundo puesto de los destinos más populares más caros, con 193 euros por noche. Le siguen Sydney (Australia), con 182 euros por noche. Dublín (Irlanda) y París (Francia) completan el top5 de ciudades más caras en otoño con 182 y 169 euros, respectivamente, por noche.

Mallorca y Barcelona son las ciudades españolas más caras de las analizadas. La capital balear tiene un precio medio por noche de 172 euros, por encima de ciudades como Londres o París. Por su parte, Barcelona, con 142 euros por noche de media se sitúa como la sexta ciudad más cara de los principales destinos de Europa, por detrás de Zúrich (Suiza) y Londres, además del top3 de Amsterdam, Dublín y París.

Entre las ciudad más populares y baratas de Europa para alojarse este otoño destacan Sochi (Rusia), con un precio por noche de 67 euros de media. Estambul (Turquía) le sigue con 80 euros. Cierra el top3 de las ciudades europeas más baratas, Cracovia, con 90 euros por noche. Con información de TecnoHotel.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar