Inicio » Grupo Xcaret realiza inversiones de 60 mdp en sus parques que siguen siendo los favoritos
xcaret
Destinos México

Grupo Xcaret realiza inversiones de 60 mdp en sus parques que siguen siendo los favoritos

Carlos Condstanse, vicepresidente de Grupo Xcaret, informó que el grupo realiza inversiones por 60 mdp para el mantenimiento de sus siete conceptos, que son los favoritos de los visitantes que este año calculan sumarán unos 3 millones 640 mil.

Constandse Madrazo se dijo muy satisfecho respecto al desarrollo de todos sus conceptos de parques ecoturístico del grupo (Xcaret, Xel-Há, Xplor [por la noche es Xplor Fuego], Xenses, Xoximilco, Xenotes y Xavage su noveno proyecto), si sumamos el tour a Xichén (Itzá).

Pues han mantenido un crecimiento sostenido, en 2017 el grupo Experiencias Xcaret, recibió tres millones 333 mil visitantes en todos sus parques, lo que representó un crecimiento del 4.5 por ciento, en comparación con respecto al año anterior.

El ejecutivo afirmó que para mantener esta preferencia siempre están invirtiendo, en este año la cifra es de unos 60 millones (además de la inversión de su nuevo proyecto Xavage), en todos los parques principalmente en mantenimiento, en tanto en Xcaret “Nunca dejamos de invertir en nuevas atracciones”, remarcó.

En torno a Xenses su parque de medio día, dijo que va bien y ha cumplido con sus expectativas, pues cada día crece la asistencia, “porque la mejor promoción que nosotros tenemos y cualquier producto turístico tiene, es la referencia de boca en boca. Eso nos ha permitido incrementar visitantes. Pero como es un parque de medio día, por ello no se ve tanta gente como en los otros parques, pues los turistas pueden salir por la mañana y regresar a su hotel a comer por ejemplo o visitarlo después de comer”, detalló.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar