Inicio » CDMX estará en la mira de todo el mundo con el Formula 1 Gran Premio de México
fórmula 1 cdmx Gran premio de México
Destinos Marketing

CDMX estará en la mira de todo el mundo con el Formula 1 Gran Premio de México

Comienza la cuenta regresiva para que la Ciudad de México sea sede del evento más esperado del año, el Formula 1 GRAN PREMIO de México 2018, a la cual se le estará sumando durante este 2018, la Carrera Panamericana como soporte.

Federico González Compeán, director general del Formula 1 Gran Premio de México, declaró que con la suma de la Panamericana, lo que buscan es revivir la emoción de uno de los legados de mayor prestigio en el mundo del deporte motor, ahora en el Autódromo Hermanos Rodríguez, además de darle a los visitantes, que año con año se dan cita en Ciudad de México, más diversión y entretenimiento.

El directivo apuntó que la Carrera Panamericana que data de 1950, es un evento automovilístico de velocidad en carretera. En esta ocasión ésta se conformará por una sesión de práctica, clasificación y carrera.

“A través de la participación de la Carrera Panamericana este año, trabajamos en conjunto por un mismo objetivo: llevar a México al mundo y de igual forma traer el mundo a México. Estoy seguro que los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez disfrutarán de una experiencia diferente de acción en pista”,  dijo González Compeán.

A través de toda esta actividad en pista, el Gran Premio nuevamente ofrecerá una oferta integral de entretenimiento para todos los aficionados que esperan vivir una experiencia llena de velocidad y adrenalina.

González Compeán expresó que los últimos boletos disponibles para el Formula 1 Gran Premio de México 2018, aún están a la venta a través Ticketmaster o directo en taquillas del autódromo. (Inicia preventa de boletos para la Formula 1 Gran Premio 2018).

Cabe destacar que aunque la futura responsable de la Conade, Ana Gabriela Guevara, se ha manifestado en contra del Gran Premio por que considera que es un evento muy costoso, el gobierno federal actual a través de la Secretaría de Turismo firmó un contrato por cinco años con la F1, el cual termina en 2019, y sin embargo a pesar del alto costo, tan solo el año pasado el evento dejó una derrama económica al país de más de 14.780 mil millones de pesos, de acuerdo a los resultados dados por el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid.

Asimismo de la Madrid, ha destacado en varias ocasiones que el Gran Premio ha sido uno de los grandes factores para el buen desempeño del turismo, que es el tercer generador neto de ingresos en México.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar