Inicio » The St. Regis Mexico City anuncia a Thomas Jecklin como gerente general
St. Regis
Destinos Hoteles

The St. Regis Mexico City anuncia a Thomas Jecklin como gerente general

The St. Regis Mexico City anunció a Thomas Jecklin como gerente general. Jecklin cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de la hospitalidad y será quien lidere el icónico hotel de la Ciudad de México a partir del 1 de septiembre. Previamente desempeñó el mismo puesto en el hotel W México City.

“Con una destacada carrera de más de tres décadas, Thomas es el candidato ideal para liderar The St. Regis Mexico City”, menciona Laura Santoni-Pichardo, vicepresidente de Operaciones para Mexico en Marriott International. “Su extraordinario desempeño en procesos de calidad, ventas y satisfacción de huéspedes y asociados, permitirá continuar creando estancias exquisitas para los viajeros y visitantes del hotel, el cual es considerado un referente de nuestro portafolio de lujo en México”.

Estratégicamente ubicado en el histórico Paseo de la Reforma, The St. Regis Mexico City ofrece moderna sofisticación, servicio personalizado y lujo incomparable en una de las mejores direcciones del mundo.

“Me llena de emoción ser parte de la familia de The St. Regis Mexico City, así como del exquisito legado y glamour que evoca la marca”, comenta Jecklin. “Mi visión es asegurar que cada experiencia sea única y exude elegancia; innovar para atraer al viajero de lujo, brindar siempre un servicio cálido y cautivador”. (Hotel St. Regis quiere seducir a los millennials).

Carismático y sociable, Thomas es apasionado del bienestar por lo que disfruta de correr y jugar futbol, siendo su mayor satisfacción pasar tiempo con su esposa e hijos. Su lengua materna es suizo alemán, además habla francés, inglés, español, portugués y un poco de chino.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar