Virtuoso Travel
Destinos Marketing

CPTQ va con todo a Virtuoso Travel Week para atraer a turismo de lujo

Lizzie Cole Guerrero directora ejecutiva de promoción del Fideicomiso de Promoción de Quintana Roo, refirió que en los próximos meses el CPTQ mantendrá su trabajo de promoción del estado en Las Vegas, Estados Unidos, al participar en el Virtuoso Travel Week, que se realizará del 12 al 18 de agosto en busca de atraer al turismo principalmente en Estados Unidos y en específico al de alto poder adquisitivo.

El Virtuoso Week es un evento de agentes de viajes que se dedican principalmente el lujo en el que se reúnen 6 mil agentes de viajes de todo el mundo.

Cole Guerrero, señaló que irá una delegación en busca de promover los destinos de Quintana Roo en el mercado de Estados Unidos en donde todo el año se tienen campañas, que se refuerzan en esta época para la temporada invernal.

La red global de viajes de lujo celebrará la que se considera la cita más importante del mundo en este sector, que reúne a proveedores de hoteles, cruceros, aerolíneas, turoperadores, agentes de viajes, oficinas de turismo entre otros. (Virtuoso Travel Week reunirá a más de 300 agencias de viajes en Las Vegas).

Durante el evento que se celebrará del 12 al 18 de agosto, los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar ideas y esquemas de negocios; así como realizar networking con miembros de la agencia Virtuoso y con partners.

En su edición pasada Virtuoso Travel Week tuvo una asistencia de 5 mil 275 profesionales y proveedores representando lo mejores productos y servicios del sector de turismo de lujo, para este año se espera sean 6 mil.

También se tiene previsto para el resto del año, el Virtuoso Travel Week on Tour, que llevará lo mejor del evento principal a cinco ciudades de Estados Unidos y once paradas a nivel mundial y el Virtuoso Chairman`s Event, del 2 al 7 de noviembre próximos, donde se reconocerá a miembros de las agencias en diferentes categorías.

Virtuoso es la red de viajes de lujo líder del sector. Comprende a más de 770 agencias con más de 15 mil 200 asesores de viaje de élite en 44 países de Norteamérica, América Latina, el Caribe, Europa, Asia-Pacífico, África y Medio Oriente.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar