Tras rebasar la barrera de los seis meses desde su primera apertura, la empresa de hospitalidad, Selina, reafirma sus planes de inversión en nuestro país, los cuales llegarán a 13 millones de dólares al cierre de su primer año.
Especializada en el estilo de vida de los nómadas y las nuevas generaciones de viajeros, Selina trae un agresivo plan de expansión en México, impulsado también por el auge de esta industria que lo ha colocado como el sexto país más visitado del mundo, con más de 39 millones de viajeros internacionales.
Hasta la fecha, ha destinado ocho millones de dólares a sus aperturas, las cuales se han dirigido a un reacondicionamiento, recuperación de espacios, involucramiento de la comunidad, y aunado a ello, una servicio de hospedaje innovador, cowork y experiencias de viajes de primer nivel.
Para este año se prevé la apertura de 10 propiedades, y para 2019 tener 30. Los destinos contemplados para ello son Tulum, Mérida, San Cristóbal, Sayulita, Holbox, Puerto Vallarta y la zona hotelera de Cancún.
Así lo comentó Emilio Uribe, director de Nuevos Negocios de Selina. “estamos seguros de que hay razones de sobra para invertir en el país, desde su estabilidad y su tasa de crecimiento turístico, hasta su diversidad y la apertura de sus mercados”.
Las locaciones en donde espera abrir próximamente son Oaxaca y una segunda en Ciudad de México, para lo cual requiere invertir cinco millones de dólares en los siguientes tres o cuatro meses.
Uribe destacó que también contemplan duplicar el número de colaboradores que actualmente laboran en las cuatro ubicaciones que tiene en México, para llegar a los 400. (Dirigido a los `millennials´, Selina Hotels inaugura este viernes dos inmuebles en Quintana Roo).











