Inicio » Four Seasons promueve: El viaje de tus sueños: visita 4 continentes a bordo de un jet privado
Aerolíneas Internacional

Four Seasons promueve: El viaje de tus sueños: visita 4 continentes a bordo de un jet privado

Four Seasons Private Jet Experiencie ya llevó a sus primeros pasajeros a disfrutar la aventura de sus vidas, ¿en qué consistió? en un recorrido que pisó cuatro continentes en un lapso de apenas 24 días. El itinerario incluía las mejores experiencias disponibles -viaje a bordo de un exclusivo jet, comidas de chefs reconocidos, hospedajes en sus cadenas de hoteles y experiencias únicas- que, muy seguramente, quedarán grabadas en la memoria de los afortunados. (Four Seasons construye resort de lujo en Cayo Chapel, Belice).

De acuerdo a información de Forbes México, ante el éxito del primer recorrido, la compañía anunció que los viajes a bordo de su jet privado continuarán el próximo año, esta vez, con un itinerario recargado que permitirá conocer los mejores lugares del planeta, de nueva cuenta pisando cuatro continentes que habrán de construir el viaje ideal para cualquiera.

Las fechas contempladas para el próximo viaje arrancarán en otoño de 2019, y ofrecerán una segunda oportunidad a quienes quedaron fuera de la experiencia de este año. El viaje permitirá conocer nueve destinos y cada detalle y requerimiento de los viajeros, por mínimo que sea, estará solucionado por la compañía.

Los vuelos se realizan a bordo del Boeing 757 de Four Seasons especialmente configurado para transportar 52 pasajeros en asientos-cama de piel, el cual fue diseñado y personalizado por encomienda específica de la marca.

Itinerarios de ensueño

Los itinerarios del próximo año se enriquecerán con la adición de tres aventuras: World of Adventures, programa de viajes que incluye Latin Escape y se realizará del 9 al 24 de febrero de 2019; International Intrigue, del 25 de marzo al 17 de abril; y Timeless Encounters, del 17 de septiembre al 10 de octubre.

Qué te parecería despertar en Kioto y realizar una clase de meditación guiada por un maestro Zen¿ ¿o aprender samurai? o, ya que te encuentres en Bali, practicar deportes extremos en las aguas rápidas del río Ayung. También podrás introducirte en las montañas Virunga en Ruanda para tener un encuentro con los gorilas guiado con un experto naturista, o por qué no, ya estando en Marrakech, disfrutar de un almuerzo tradicional.