Pistas AICM Aerolineas Cofece TUA ALTA IATA Aeroméxico
Aerolíneas Destinos

México estrenará 16 nuevas rutas directas internacionales

Con el estreno de 16 nuevas rutas internacionales, México ampliará la oferta de asientos a 1.5 millones, aseguró Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo.

El funcionario destacó que las rutas serán a Boston, Calgary, Nueva York, Filadelfia y Vancouver desde Ciudad de México; y a Chicago, San Francisco y Salt Lake City desde Guadalajara; además de las rutas de San José y Sacramento a Los Cabos y Chicago y Detroit a León, impulsarán el desarrollo turístico del país.

Además, indicó que a esta lista se añaden el de Finlandia a Puerto Vallarta; y en Asia y Medio Oriente de Ciudad de México a Beijing vía Tijuana; y Ciudad de México Dubai vía Barcelona. (Cancún lidera Top 10 de rutas aéreas en México).

Explicó que esto forma parte de su estrategia de conectividad, México apunta a fortalecer su diversificación de mercado aumentando el número de llegadas de turistas de China, Japón, Corea del Sur, Medio Oriente e India.

El funcionario indicó que varias rutas nuevas, como el primer servicio de Hainan Airlines desde Beijing a la Ciudad de México vía Tijuana y el vuelo de Emirates Airlines entre Dubai y Ciudad de México a través de Barcelona, harán de México un destino más accesible para los viajeros de todo el mundo.

“México continúa priorizando y desarrollando sus alianzas globales para mantenerse en las preferencias de los mercados internacionales con una serie de nuevas rutas aéreas, que incluyen en Norteamérica”, dijo.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar